Administracion de Campañas de Google Adwords

adwords-580x241Google AdWords es uno de los sistemas de pago por click más utilizados y efectivos para llevar tráfico de calidad a un sitio web de una forma rápida y eficaz si su campaña está bien estructurada, optimizada y administrada.

Con este sistema de publicidad patrocinada, es posible llegar a un nicho específico de mercado, en la localización geográfica deseada, para atraer posibles clientes para su producto o servicio a su sitio web.

Google Adwords es una subasta de palabras que haran que se desplieguen anuncios bien sea en la red de busqueda asi como en la de display, según la relevancia de las palabras claves configuradas para una campaña.

Google Adwords, resultado de busquedas, mostrando resultados organicos y los que son PPC par aservicio puerta a puertaPor ejemplo: si el usuario esta buscando en Google y teclea: “Servicio Puerta a Puerta”, encontrara algo similar a la imagen que mostramos, donde parte de los resultados arrojados son anuncios patrocinados mediante pago por click ( resaltados en azul)  y  los demas serán corresponden al posicionamiento organico de un sitio web.

Google mostrara anuncios relevantes a las palabras ingresadas por el usuario que realiza la búsqueda.

Otro ejemplo., si el usuario buscó “ortodoncia económica en Valencia”” y su ubicación geográfica es Venezuela, vera resultados similares a los que se muestran a continuacion:

Google Adwords es una de las mas poderosas herramienta para conseguir que su sitio web aparezca en los primeros resultados de las búsquedas desde el primer día, siempre que sus campañas estén bien configuradas y administradas.

ortodoncia economica en ValenciaLa publicidad de AdWords no solo aparece como resultado de una búsqueda en  Google, sino también en aquellas paginas web que admiten anuncios patrocinados por AdSense, cuando el contenido de dichas webs se relacionan con la del cliente, tambien pueden aparecer anuncios en Youtube y en Gmail entre otros. A esto se le conoce como la red de display.

Si usted no posee una Pagina Web, nuestro equipo  esta en capacidad de diseñarle uno a su medida para su empresa, negocio o servicio tenga una presencia en la Internet permitiendole llegar a mas publico y conseguir mas clientes.

Si usted ya cuenta con un sitio web podemos actualizarlo, Optimizar la web para que mejore su posicionamiento en los motores de búsqueda, adicionalmente este apto para realizar publicidad de pago por clic en Adwords.

Contamos con más de 10 años de experiencia en Comercio Electrónico, y con un gran equipo Especializado en diferentes Servicios todos relacionados con Internet.

Administración Campañas Google Adwords

Los resultados naturales de la búsqueda se generan mediante el  Posicionamiento Orgánico, estos resultados solo se pueden influenciar construyendo sitios web de calidad, (desde el punto de vista técnico y de contenido) con buena navegabilidad para el usuario, contenido de interés que capte la atención del visitante y que sus paginas estén optimizadas con contenido relevante a los términos o palabras claves buscadas por los usuarios.

Mientras que la publicidad de Adwords administra los resultados pagados (costo por clic CPC) que se ubican, arriba y a la derecha de los resultados orgánicos.

En la configuración de una cuenta de Adwords existen numerosos parámetros a tomar en cuenta en la creación de la misma, desde los grupos de anuncios, ubicacion geográfica, con el fin de segmentar para llegar al publico de interés para su empresa.

Cada cuenta esta puede contener varias campañas de diverso tipo y orientadas a públicos diferentes, ademas dentro de cada campaña se crean grupos de anuncios con todas las extensiones de los mismos que sean aplicables a su tipo de negocio.  Dentro de cada grupo de anuncios se crean propiamente los anuncios, con sus respectivas palabras claves, a las que se le asignará un CPC ( costo por click) según el nivel de competencia, asi como el presupuesto del cliente, entro otros factores.

El anunciante establecerá su limite de presupuesto diario a invertir en este tipo de publicidad.  El administrador de campañas realizará las operaciones necesarias para conseguir el mayor numero de clics al menor precio respetando el presupuesto del cliente.

Adicionalmente es posible configurar el horario de activación de anuncios, zonas geográficas, tipo de dispositivo, entre otros parámetros.

Es por esto que muchos recurren a contratar un administrador de campañas ya que son personas con experiencia en la materia, que día a día se están informando de los cambios de la plataforma y que son conocedores de innumerables detalles técnicos para hacer que la campaña se eficiente y eficaz.

Ofrecemos el servicio de crear su cuenta de Google Adwords,. configurar los parámetros necesarios  y administrar su campaña Adwords por Ud., entregándole informes periódicos, donde podrá ver sus clics por anuncio y segmentado por día, palabra clave y dispositivo.

Cabe destacar la importancia de la pagina de destino, que es aquella donde llegara el visitante despues de hacer clic en su anuncio. La pagina de destino ha de estar optimizada para el grupo de anuncio y de palabras claves a fin de conseguir el mejor nivel de calidad posible para reducir el costo por clic.

Costos de Administración de campaña de Adwords:

Se establecerá un presupuesto inicial para la creación y configuración de su cuenta. El costo dependerá del tamaño de la campaña.

Se establecerá tambien un costo de mantenimiento mensual.

Ofrecemos optimización o creación según el caso de la pagina de destino para cada grupo de anuncios. Esto se cotiza por separado.

Promoción para Nuevas cuentas de Adwords.

Como miembros del Club de Adword Expert podemos conseguir una bonificación de entre 50 a 100 Usa $ , o equivalente en la moneda de su campaña una vez que se Ud. invierta US$ 25.01 en los primeros 14 días de la apertura de la cuenta publicitaria.  (esta bonificacion aplica una sola vez por cuenta)

Beneficios de las Campañas AdWords

– Rápido de implementar, pero no fácil.
– Tráfico instantáneo, empezara a recibir trafico desde el mismo dia que se activen las campañas
– Se pueden generar campañas puntuales para ofertas de temporada por ejemplo.

Porque con Nosotros

– Focalizados en sus objetivos comerciales
– Amplia experiencia en Pymes
– Cientos de Clientes Satisfechos
– Sabemos como hacer rendir más su dinero
Para contratar sólo el Servicio de Administración de Campañas de Google AdWords se requiere que completemos estos pasos:
Generaremos una nueva cuenta de Google AdWords para cada Cliente.

El costo de las campañas de Google AdWords es el costo por click directo de Google, el cliente podrá pagar los costos publicitarios de CPCs o CPMs directamente a Google, para ello se configurará la cuenta para que pague a través de la misma plataforma. Ofrecemos asesoramiento al cliente al momento de configurar la cuenta de pago mediante herramientas de colaboración para compartir pantalla.

Para ello entregaremos al cliente las credenciales de su cuenta, a fin de que pueda ingresar cuando guste para visualizar el rendimiento de sus campañas, y hacer los pagos cuando sea necesario.

Nosotros tendremos la cuenta enlazada desde el MMC ( mi centro de clientes) por lo que el cliente es libre de cambiar las contraseñas de su cuenta, ya que no necesitaremos ingresar a ella una vez creada y enlazada. Todo el manejo de la administracion de campaña lo realizamos a travez de el MMC.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

No se admiten más comentarios